¿Los hemogramas pueden atrasar la regla?

Hace unas 3 semana estuve súper mal en el hospital y me hicierón tres hemogramas, aparte de dos ultrasonidos y una tomografía. ¿Estos factores pueden atrasar la regla? Mi ultima menstruación fue el 9 de marzo y ya hoy es 21 de abril. Tuve relaciones pero con protección. Ayuda :(

1 respuesta

Respuesta

Lo que sí puede influir en el retraso, es el haber estado mal en el hospital, pero para nada el hemograma en sí.

En cuanto te relajes y te sientas mejor, seguro que llega tu menstruación.

Uno de esos ultrasonidos me hicieron uno vaginal ya que tenía un ovario más grande y bueno me preguntaron si tomaba anticonceptivos y si me regla venía a tiempo yo les dije que si, en fin pero nunca me dijerón un posible embarazo. Solo que mis ovulos parecian atrasarse por debido a anticonceptivos pero yo no tomo anticonceptivos. ¿Si me hicierón un ultrasonido vaginal es posible que hayan detectado un embarazo no?

Como ya ha pasado bastante tiempo, hazte un test de embarazo y así te quedas tranquila.