Calcificación en cuello del útero!

Mi nombre es Adrián y el motivo de mi consulta es que mi mujer se realizo una ecografía debido a que estuvo 2 semanas con perdidas(la doctora al indicarle la ecografía nos dijo que se podía deber a las pastillas anticonceptivas que tomaba mientras amamantaba a la nena y al dejar de darle el pecho las pastillas dejaban de hacer efecto y se producía un cambio hormonal y por ese motivo venia el sangrado.) La beba nació hace cuatro meses(parto natural.) En esta eco le salio según la ecografa una calcificación en el cuello del útero. A la doctora de ella no la podemos ubicar hasta dentro de 15 días ya que está de vacaciones! ¿Nos deberíamos preocupar e ir a un ginecólogo lo antes posible? A mi mujer le realizaron hace unos 7 años una extirpación de un ovario ya que tenia un tumor benigno! Su edad es de 35. Nos ayudarías mucho con tu respuesta así nos quedamos tranquilos.
1

1 Respuesta

1.124.250 pts. Soy Médico y Cirujano con especialidad en...
Esa calcificación del cuello uterino es para ser estudiada pero tranquilamente por lo que yo en lo personal considero que pueden esperar cuando regrese su médico tratante y evalúe este diagnóstico y pueda tratarlo o pedir más estudios como una ecografía endovaginal y papanicolaou.
Mi consejo concreto es esperen a su médico.
Dr. Gyneco4
Bien, esperaremos su regreso! ¿Pero nos debemos preocupar? ¿Es un mal síntoma a pesar de que puede ser o no eliminado? Saludos!
Recuerde que el ultrasonido sólo da imágenes y por regla general uno no trata imágenes, trata al paciente y por lo mismo deben quedarse tranquilos.
Que este bien
Dr. Gyneco4

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas