¿Puedo quedar en embarazo usando Jadelle?

En junio de 2014 me puse el implante jadelle, desde que me lo puse no me había llegado el periodo hasta el 1 de abril de 2015 que me llego solo me duro 3 días y manche muy poco y dos días antes había tenido relaciones sin protección, luego me volvió a llegar el 13 de abril de 2015 pero con mucho dolor de cabeza y de estomago en la parte baja sobre todo al lado izquierdo dolor de cintura y de senos y me duro 6 días en este momento ya no tengo el periodo pero me siguen los síntomas mencionados anteriormente; ¿Quiero saber si esto es normal?

1 respuesta

Respuesta

Consulta con tu médico, podría tratarse de sólo una coincidencia y que la causa fuera independiente del uso del anticonceptivo.

Hola fui al medico en abril y me dijo que era por el jadell sin embargo me hicieron una prueba de orina la cual salio negativa luego de eso me llegaba el período cada 15 días muy suave y me duraba de 3 a 4 días, ahora hace como 15 que estoy manchando a veces mucho a veces poco pero todos los días y he vuelto a tener los síntomas de mareo dolor de cabeza dolor muy bajo en el abdomen siento inflamado esa parte y a veces siento como si algo se moviera y mi última relación después de la prueba que me hicieron fue hace aproximadamente dos meses, quisiera saber si es posible un embarazo, o nuevamente es por causa del jadell. Aunque ya me hice una prueba casera y dio negativo. Espero me puedas ayudar gracias.

No hay embarazo, el método que utilizas es de los más eficaces, pero eso no quiere decir que no puedas sentir los efectos secundarios, valora si son soportables o descarta el método y utiliza otro que no tenga ese tipo de consecuencias.

Ah ok muchas gracias tu respuesta me ha aliviado un poco,  y asistiré al médico para retirar el método,  nuevamente gracias.

De nada, siento que no sea compatible contigo, pues es un método muy cómodo y eficaz.