¿Es denunciable un contrato relevo?

Hola, si yo estoy en una lista para un contrato relevo echa por el comité y sindicatos y negociada y firmada por la empresa, ¿si quieren podrían pasar de hacerme el contrato y hacérselo a otra persona que esta por detrás de mi? ¿Esta situación seria denunciable?

1 Respuesta

Respuesta

Podría demandar por esta situación, si no existen motivos por los que prevalezca la contratación de la otra persona antes que usted, pero sería recomendable conocer previamente los argumentos de la empresa.

Si necesita más información al respecto, no dude en contactar con nosotros.