Llevo dos años de alquiler y debo un recibo de hace más de un año, lo demás hasta la fecha lo tengo pagado, me puede desahuciar

Llevo más de dos años de alquiler con opción a compra a los diez años, mi pregunta es, debo un mes de alquiler de hace más de un año y las demás mensualidades hasta el día de hoy están pagadas, me pueden desahuciar por ese mes que debo ya que me llamaron de la propiedad diciéndome que pagara ya ese recibo o tendrían que ponerlo a juicio.

1 Respuesta

Respuesta

Es una presunta reclamación de cantidad, no te van a desauciar, intenta ahorrar y paga lo antes posible si lo debes

¡Gracias!

Si debes el ultimo recibo corriente si te pueden desahuciar?.

Al final por un recibo a nadie le interesa poner denunciar, más vale un mal acuerdo que un buen juicio