Se puede dar de baja el servicio de electricidad si el inquilino no paga los recibos

Tengo un inquilino en mi piso, no paga el alquiler hace más de un año, y no paga el recibo de la luz, cuando esto sucede iberdrola le corta el servicio y el se ha colgado de la luz de la finca, e iberdrola a puesto una multa a la comunidad. Mi pregunta es si puedo dar de baja el servicio de la luz, para evitar que el inquilino me siga sumando recibos, porque en iberdrola aparezco yo como titular, pero el nos dio un numero de cuenta que no existía y por esto los recibos me llegan a mi.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar, ver el contrato que tiene con el inquilino, con el tema de duración, y si no paga, lo puede desauciar, y denúncialo al mismo tiempo ya que ha cogido corriente exterior, a la vivienda de usted.

El contrato ya se ha vencido en mayo, se ha desahuciado pero aun no lo ha hecho el juzgado.

Un saludo

Desde Mayo está ocupando el piso ilegalmente ; y tiene todas las de perder, lo que pasa es que la ley funciona asi de lenta.