Antena Winogard conexión con derivador de antena

Tengo un lijero inconveniente el cual les paso a comentar, en el motor home tengo instalado un decodificador de DRTV, pero ahora como también instale en el techo una antena Winegard modelo RM-DM46, para poder tener conectadas ambas antenas, utilizo un derivador de antena de dos a un conector, estando las dos antenas conectadas la señal se pierde en cero, cuando desconecto cualquiera de ellas, la señal se recupera, que es lo que falla.

1 respuesta

Respuesta

Dices que tienes un decodificador de tdt y has instalado una antena. También dices que mezclas dos antenas. ¿Pero cuáles dos antenas? ¿Tienes una o dos antenas? ¿Cuál es la otra antena?

tengo un decodificador de DRTV conectado a una antena winegard que esta fija en el techo de un motor home, como el vehículo puede quedar bajo arboles y esto me impida la recepción de la señal, yo le hago una conexión para que con otra antena móvil pueda mantener la conexión, para poder tener dos antenas a un decodificador me hace falta un derivador de antena en donde cada antena se conecta a su terminal y el otro (tercer terminal) va al decodificador, pues bien al hacer esta conexión en el derivador las antenas anulan la señal, procedo a tan solo desconectar una de ellas (cualquiera) y la señal se recupera. en otro orden ya me dijeron que no son compatibles y que no puedo poner las dos antenas en un derivador juntas, me gustaria saber el por que.

Las dos antenas que estas poniendo ¿Son dos antenas parabólicas? ¿O es una antena parabólica y una antena de TDT? Si me puedes decir el modelo de la segunda antena mejor.

Me imagino donde puede estar el problema.