¿Qué me pasa? Tengo inflamado mi vientre y parte del.lado izq de mi panzA y duele

Tengo 2 meses asi me han recetado medicamento para la infecccion de estomago y no mejoro... Tengo inflamaciln todo el vientre y del lado izquierdo y duele... No soporta mi pantalon o agacharme y apretar mi panza, siento como un aCceso en mi vientre del lado izq no se si edte inflamado mi ovario miregla nos esta bien reglo muy poco y con coagulos y tengo hemorroides muy incomodas ya ni se que sea lo que tengo pero estas son mis molestias podrian ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Sra.

Es necesario que la vea un medico y la examine para que pueda llegar en sito a un diagnostico definitivo, y le puedan hacer su tratamiento.

                                                                Suerte