Tengo el estomago ful recrecido e inflamado me duele al tocarlo

Mi nombre es Niurka tengo 36 años de edad, mido 1.57 y peso 69 kilos, tengo ya 3 dias con el estomago inflamado, super duro y se me inflama mas al estar por mucho tiempo parada, aveces me dan unas incadas en la parte del vientre, voto gases por arriba y por abajo frecuentemente, al tocarme la barriga me duele y me recrece como si tubiera un embarazo de 6 meses aproximadamente, a veces siento como nauseas, tengo una semana tomando agua de avena con linaza. Tengo 3 hijos y despues de tenerlo me ha quedado algo de pancita pero esta vez el abdomen no lo siento normal. Ayudeme a saber que tengo y donde ir y que examen hacerme para saber con seguridad que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

Hola niurkaNiurka Rodriguez ante todo, lo que debes hacer es ir al medico y explicarle todo lo que te sucede, ya que no es recomendable busques la respuesta acá, porque no es seguro el diagnostico que te puedan dar.

Ahora bien en mi opinión personal lo que tienes es el colon muy inflamado, cuando esto sucede, es algo bastante molesto, duele el estomago se inflama mucho, en ocasiones hasta cuando nos sentamos es molesto. Pero para combatir este problema es necesario hacer varias cosas, dejar ciertas comidas, bebidas, evitar el estrés, etc. Generalmente hay un detonante algo que comemos, o bebemos.

Sin embargo debes consultar al medico para corroborar sea esto a causa de tus molestias, este tipo de molestias las trata el gastroenterólogo.

Mucha suerte, cuídate!