Posible embarazo? Yo era virgen!

Les cuento, tuve relaciones el 30 de enero, yo era virgen, la cuestion es que me dolio un monton, usamos condon, y durante los dos dias siguientes tuve sangrado rosa, marron al limpiarme y mucho ardor, como si fuera infeccion urinaria. Ahora siento la pelvis hinchada, me duele el estómago, y no tengo hambre.- Esto, ¿puede ser embarazo?, ¿Qué tanto deberia sangrar dsp de la virginidad?.- Ayuda!

2 respuestas

Respuesta

Hola dulcee maria

Ningún síntoma de embarazo se presenta en tan poco tiempo, probablemente si tengas una infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Podría ser una reacción alérgica al látex del condón o una infección urinaria. Es mejor ir al medico para ver que todo este bien, pero en definitiva no es embarazo