Tengo un megane 95 cv del 2003 1.4 16v... Siempre me ha fallado las bobinas, pero esta ultima ve le cambiaron una

Pero al día siguiente de salir del taller se puso de nuevo entres cilindros. Volví a comprar otra bobina y se la pusieron pero esta vez no salio bien. El mecánico dice que cambie las cuatro para descartar o al menos las 2 y 3... Y que si no es eso que será de la centralita. Le han cambiado también las bujías, mirado la compresión y los inyectores.. Según ellos todo bien.

Me debo a arriesgar de nuevo a comprar más bobinas, ya que no me garantiza que sea eso. El diagnosis siempre da fallo en vacío cilindro, cambie las bobinas malas o buenas de una intentar a otra. Gracias. Me interesa saber si realmente puede ser de la centralita o el fallomson las bobinas

1 respuesta

Respuesta

Esos motores son buenísimos y seguro que lo que tienes malo es una bobina, centralitas yo no he visto nunca ninguna de ese motor en mal estado.