Vibraciones en la palanca de cambios

He probado un renault megane 1.4 16V 95 CV, con 93000 Km, y he notado que la palanca de cambios vibra demasiado, y da tirones al cambiar de marcha, ¿me gustaría saber a que puede ser debido y si es un problema serio?

1 respuesta

Respuesta
Las vibraciones en la palanca de cambio se pueden deber a un taco de motor en mal estado o roto o incluso en algunos modelos por los bajos la palanca tiene una grapa o muelle para sujetar la palanca de cambios y evitar las vibraciones, por lo que no creo que sea nada grave.
El otro problema es difícil de determinar sin ver, puede ser que ande un poco mal de bujías o incluso un problema con la inyección, aunque considero que no creo que sea tampoco nada muy serio no te lo puedo asegurar y te recomiendo que lo vea algún mecánico de confianza antes, si tu idea es comprarlo, es fácil que te metan gato por liebre y a lo mejor hay incluso algún fallo más grave que no has detectado. Por eso recomiendo mucho ojo cuando se compra algo de segunda mano y que lo vea alguien de confianza y que entienda para evitar posibles desengaños y problemas.