Megane: A la caza del duende

Venas tardes:
Tengo un Megane RXE 1.4 16v del 2000 que da problemas al arrancar. Falla durante unos días y no siempre; luego arranca con normalidad durante una temporada, que pueden ser dos o tres meses y vuelta a fallar.
La primera vez que lo lleve a la casa me dijeron que era de las bujias; las cambiaron y durante un año más o menos desapareció el problema. Pasado ese tiempo volvió a fallar, y como antes intermitentemente; cambié las pilas de las llaves de contacto pero siguió el problema. Le conectaron al ardenador y dio fallo en un aparato, no sé como se llama, que esta debajo del salpicadero delante de la palanca del cambio; se cambió dicho aparato hace un año y se acabaron los problemas... Hasta la semana pasada ¡El duende ha vuelto!
Te agradecería echases un poco de luz sobre el asunto para que los técnicos de la casa puedan ver el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que revisaran el ralentí, no hay posibilidad de regulación.. e captador de volante si que suele fallar.. preo ahora podrías tener mal el captador de temperatura motor... si cuando el coche esta frio el captador da una temperatura de motor caliente se ahoga y no arranca.. os tiros creo que irán por ahí..