Calcular periodos de horas con las 00 horas en medio en excel

Me gustaría saber si es posible calcular el intervalo de horas en excel, cuando en dicho intervalo están las 00:00 horas. Por ejemplo cuando intento restar las 6:00 de la mañana de las 22:00 horas del día anterior, me sale error en vez de 8 horas que es lo que me debería salir.

Si yo escribo en la celda A1 por ejemplo, las 08:00 horas y en la celda B1 las 15:00 horas, es tan fácil como colocar la fórmula B1-A1 en C1 y me dan las 8 horas que dura dicho intervalo. Pero si en A1 pongo las 10 de la noche (22:00 horas) y en B1 las 06:00 de la mañana, ya no soy capaz de ver ninguna manera de que con una fórmula me de las 8 horas de trabajo correspondientes.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta

=B1+SI(A1>B1;1)-A1