¿Viga de hormigón se puede perforar para pasar caños ...?

experta ... Escribo mi consulta... ¿se puede perforar una viga de hormigón para pasar caños de agua y la salida de gases del baño? Ya que estoy construyendo unos deptos y tengo esa duda... Me dijeron que si algunos siempre y cuando no afecte a los hierros que tiene dicha viga... ¿uds qué me dicen..?

1 Respuesta

Respuesta

No, nunca se tiene que tocar las vigas, ve 20 cm a la izquierda o derecha para salvarlo, encontraras bovedilla y no tienes peligro.

Otra cosa, hierro siempre te encontraras, eso de salvar el hierro, es imposible.