Existe un plazo máximo para que me carguen una compra realizada con tarjeta de crédito?

El día 27 de febrero realicé una compra de unas deportivas que tienen un defecto o tara, al limpiarlas el color de la piel en algunas zonas. Estoy en contacto con atención al cliente de dicho comercio por teléfono e email desde hace casi un mes, ya que no atienden este tipo de problemas personalmente en tienda. Esperaba el cargo en mi cuenta corriente a primeros de este mes de abril, sin embargo no lo han realizado. Mi pregunta es, ¿se puede posponer dicho cobro durante varios meses posterior a la compra? ¿Pueden pasar al cobro dicho importe el mes que viene? ¿O dentro de tres meses?

1 respuesta

Respuesta

Anula el pago en el banco, y ves a consumidores y entregas la zapatillas y expones la queja y el motivo de dicha devolución del genero.