Mantenimiento Caldera de gas Junkers

Me gustaría saber si después de 2 años que he instalado una caldera de gas Junkers, es conveniente hacer un contrato de mantenimiento con la casa oficial de Junkers.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de la caldera, si es una caldera grande, sería conveniente contratar algún contrato de mantenimiento ya que las calderas por un motivo u otro suelen fallar más tarde o más temprano y el valor de la reparación suelen rondar lo mismo que puede valer un mantenimiento al año. Con lo cual un contrato de mantenimiento suele aportar algo de tranquilidad.

En cuanto si a la casa oficial o otra empresa de mantenimiento, te recomiendo que mires otras empresas y compares no solo el precio del servicio sino también lo que te incluyen en el servicio.