Información empresa

Me gustaría saber si como especialista en temas de calefacción y conocer de la materia, has oído hablar de esta empresa, lo digo por tiene precios más bajos que ninguna y no se lee casi nada de la misma por internet, cuestión extraña. Gracias.    http://www.tienclima-online.com/ .

1 respuesta

Respuesta
No los conozco ... pero por lo que veo ... tienen poca gama. Deben estar empezando ...
¿Los precios baratos? ... Depende de como se mire ... venden a los mismos precios que un almacen a un instalador con la diferencia que en este caso se paga al contado y si tienes problemas ... te espabilas. Si vas a un instalador, este se preocupa de buscar el material ... tu lo pagas mucho más tarde que el ya lo ha pagado ... asume parte de la garantía ... etc ...
Yo no compraría material de este tipo por internet ... pero cada cual debe hacer lo que le parezca conveniente.