Saliva con sangre en el ojo

Tengo una duda hace unos días estaba platicando con una persona muy cerca y de repente sentí que me brinco algo adentro del ojo. Si en su saliva llevaba algo de sangre con vih, esto es un riesgo de contagio.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para que haya posibilidad de trasmisión del vIH, se necesita una cierta cantidad, no vale "una gotita" que además solo imaginas que pudiera contener sangre.

No has tenido riesgo y no es necesario que te realices ninguna prueba.