¿Se puede tapar el bote sifónico?

Tengo un baño con una placa ducha de 60x60, muy pequeña, quiero hacer una reforma y poner una placa de 70x90, como el bote sifónico esta muy cerca de la placa quedaría tapado. O hay alguna otra solución.

2 respuestas

Respuesta

No tapes el bote sifónico, si hubiese algún atasco no podrías quitarlo y tendrías que romper. Si no tienes otra solución como mover el bote de sitio, pon el plato más alto y deja un registro para acceder al bote en caso necesario.

Respuesta

Lo puedes tapar, pero si algún día tienes un atasco puede que necesites acceder a el.

Sí lo tapas, instala sifones individuales en los sanitarios que desaguan en ese bote para evitar futuros atascos,

Además cuando tapes el bote sifonico realizado de manera estanca para evitar malos olores

¡Gracias!

ramonfont, la idea era poner sifones en el lavabo y bidet.

Ahora la duda es si desde esos sifones individuales, podría sacar el atasco si lo hubiera.

Muchas gracias por su interés, Saludos.