¿Cómo funciona una freidora de agua y aceite?

Hace unos días adrquiri una freidora de 10 litros y me dijeron que hay que además del aceite hay que agregarle agua y sal en menor proporción... Pero al cabo de un rato todas mis comidas me salen saladas de la freidora... Ayuda

2 respuestas

Respuesta

Sólo quería pasarte estos tutoriales, por si hay suerte

Freidora industrial

www.youtube.com/watch?v=HqSzUWJhUwg

Respuesta

El funcionamiento es simple, el aceite pesa menos que el agua y flota sobre ella. Por tanto el agua está abajo y es donde va la suciedad. Al abrir el grifo de la parte inferior sale el agua y la suciedad, por lo tanto el aceite se degrada menos.

El tema de la sal no tiene sentido ni funcion alguna.