9 días desde operación de fimosis

Llevo 9 días desde la operación de fimosis,

Y tengo dos pequeñas cuestiones que me tienen un tanto preocupado.

1. Ya se me han caído varios puntos, pero la zona emana un pequeño mal olor ¿es normal esto?

2. El sitio donde estaba un punto que ya se ha caído ha quedado un tanto hinchada y dura, ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta

Si la zona emana un pequeño mal olor como tu dices, puede deberse a que se este infectando. Te recomiendo que hagas las curas, dos veces al día una al levantarse y otra al acostarse, Debes mantener una buena higiene en la zona para que no tengas problemas, si hay algún punto que sangre, echale betadine.

Es normal que se hinche dando la reciente operación, si no te duele no tienes de que preocuparte, con el tiempo bajara, mantén el pene mirando hacia el obligo, te ayudara para la desinflamación.