¿Ayer me opere de fimosis?

Que tal ayer me opere de fimosis iba todo bien hasta que me dormí a la noche bueno hoy, más precisamente en este momento me desperté con ganas de orinar y me di cuenta una cosa, o el pene se achico cosa que es físicamente imposible lo se, o se desinchotanto que el glande ya no esta descubierto por la venda ¡Quedo a la midat!.

Osea que el vendaje en ves de abarcar todo el pene ahora cubre todo el pene y mucho más. El temita esta en que no puedo orinar por que si no mojaría toda toda la venda y el cirujano me dijo que me la quite mañana, pienso´por ahí encortar el pedazo de venda sobrante, alguna objesion o un consejo más practico

1 respuesta

Respuesta

El vendaje es necesario para cubrir la zona intervenida, a mi me operararon hace cosa de mes y una semana y me paso lo mismo que a ti. Puedes cortar un cacho de gasa para que se te descubra un poco el meato y así poder orinar sin que se te manche la gasa.

Lo más importante del post-operatorio es tener una buena higiene en la zona, que este bien limpia, así que intenta mojar lo menos posible la gasa y haz bien las curas.

gracias loco!!

De nada ja ja

Si necesitas algo, aquí estaré.

Hola! ¿Cómo estas?! Mira te comento al día siguiente que te pregunte esto fui a hacerme el primer control y me dijo el cirujano que iba todo bien! Que me lavara con agua tibia y después use pervinox (así se dice acá en argentina no se de donde sos es ese antiséptico rojo liquido) y gasa. Ahora lo que no me aclaro es como debería ser el correcto lavado, osea, no me especifico si tenia que tirar la piel y lavarme haciendo contacto ya que lo único que hago es tirar el antiséptico por toda la zona y nada más

- ¿Tendría que tirar la piel y solo aplicar el pervinox después de tirar agua? O ¿Tirar el pervinox y tratar de lavar rozando suavemente la zona de los puntos?

Si fuese ese el caso seria muy molesto - que me recomendarías para lacoreecta higienizacion de mi lindo pene sus cicatrices y el glande.

Desde ya muchísimas gracias

Ah! ¿Y otra cosa anoche como que no se tuve alguna erección o me habré movido mucho en la cama lo que paso es que se me lastimo apenas un punto no llego a sangrar yo calculo que con el cuidado que le de más el antiséptico no tendría que preocuparme o si?

A mi todo me va bien y a ti seguro que también. Si, en Argentina se llama Pervinox, aquí en España lo llamamos Betadine. El lavado de la zona es bastante sencillo:

Primero despegas la gasa del pene, si esta muy pegada, utiliza agua tibia para despegarla, después lavas bien la zona con agua tibia, no toques mucho los puntos, si hay algún punto que este tapado por la piel, tiras de esa piel, un poco lejos de donde este el punto y lavas. Después, dejas secar bien, que este todo seco. Cuando este todo seco, coges una gasa, le echas Pervinox y la aplicas en todos los puntos. Vuelvo a repetir, si hay algún punto tapado por la piel, tiras de la piel y echas Pervinox. Dejas secar bien y le pones una gasa nueva. La gasa es recomendable quitarla a partir del 5º día, para que este al aire libre y cicatrice más rápido.

Si no hay sangrado excesivo (hemorragia) no tienes porqué preocuparte, sigue haciendo las curas y listo.

Muchas gracias amigo sos muy amable! Mira ahora algunos puntos me duelen algo si los toco y me pican de ves en cuando, ¿tengo entendido que la picazón es algo normal por la cicatrización pero por el dolor que me podes decir?

De nada amigo.

Efectivamente, la picazón puede ser debido a que te este cicatrizando, no debes preocuparte. El dolor puede deberse a varias causa: tirantez de los puntos por la erecciones, si se te engancha a la ropa, etc... ¿Me he fijado que te duele solo cuando te tocas el punto no? Si es así, puede que se este infectando, haz las curas como siempre y echale betadine. Cuando te estés duchando, prueba a tocar el punto a ver si te duele.