Dudas de como usar cipionato+winstrol

Tengo 10 año en el gym, peso 69 kg y quisiera subir un poco de masa muscular quisiera saber si usando testo y winstro subo un poco con calidad es mi primer ciclo y quisiera saber como usar esta combinación y si es correcto, de antemano agradezco su tiempo.

1 respuesta

Respuesta

El stanozolol no es buen constructor de masa amigo, pertenece al grupo 2 de las di-hidrotestosteronas no son buenos constructores de masa, son los que dan más definición pero no hipertrofia.