Como amueblar un dormitorio matrimonio de 4.5x2.5 con puerta y ventana enfrentadas y armario esquinero en las paredes de 2.5

Buenas, tengo dudas de como amueblas la habitación de matrimonio porque considero que el armario empotrado actual no es suficiente. La cama la pondría de 1.35x1.90. Querría 2 mesillas y algún mueble de cajones y tener un sitio para poner un tocador o similar, más que para maquillarme, para pendientes,...

Había pensado algo como lo siguiente pero creo que puede agobiar y estorbar al paso.

¿Qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Yo solo pondría la alfombra redonda, y al otro lado si rectangular. Por lo demás lo veo bien.