Mi piercing de ombligo esta negro y con pus

Luego que me hice el piercing se puso negro y tengo una bolita como una ampolla que esta supurando! ¿Seria conveniente retirarme el arete?...

3 respuestas

Respuesta
Es normal lo negro ya que a veces se produce como un pequeño hematoma por dentro, no te preocupes porque se quita solo.
Si lo que supura es de color claro es normal, tan solo debes lavártelo 2 o 3 veces al día con agua y jabón y ponerte después suero fisiológico.
Si te supura de color oscuro ve a que te lo revise el piercer ya que podría ser infección.
Respuesta

Ya que hay supuración, si hay infección, te aconsejo quiterte el piercing, y lavar todos los días con agua y jabón de marsella, luego aplicando betadine, mejor en gel que en liquido.

Respuesta

Me quite mi perforación después de dos semanas de hacerlo porque se me infecto, se me cerró pero me quedo de color obscura la perforación, ¿es normal? ¿Se quita?