¿Cuántos días hay que esperar para hacerme un test de embarazo?

Pues hace dos meses que estoy buscando un bebe con mi marido, por lo tanto tuve relación tanto en los días fértiles como en la ovulación. Soy super regular y tengo hipotiroidismo, super controlado. Lo que pasó es que este mes no me ha llegado el periodo, ya tengo cinco días de retraso, ayer me hice un test de embarazo y me dio negativo. ¿Me lo hice muy pronto? ¿Las tiroides pueden ser la causa del atraso aun estando controladas? No se que pensar. Desde ya gracias!

Ahhh y me olvidaba, en estos días con la falta del periodo tuve un flujo aguoso transparente, y a veces algo viscoso, dolor de ovarios, (en el lado izquierdo más que el derecho), hinchazón, y un poco de dolor en los pechos.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás buscando puede ser un embarazo claro. Cuando tengas cerca de dos semanas de atraso hazte un nuevo test pero de sangre que es totalmente veraz. Suerte y saludos!