Me colé un dedo, sin sangre, mi ginecólogo podrá saberlo

Tengo 13 años, me colé un dedo durante 5 noches, soy irregular y por eso debo ir al ginecólogo en 1 mes, necesito saber si el se podría dar cuente que alguna vez me colé los dedos, pd a veces sentí molestias pero nada fuerte pero nunca sangre

Necesito ayuda de expertos rápido

3 respuestas

Respuesta

Disculpa... no creo que el ginecólogo te vaya a revisar si la consulta es que eres irregular. Lo que puede recetarte son pastillas anticonceptivas para regular esos períodos. Por otro lado suponiendo que sí te revisa no va a ver nada extraño y aunque hubieras sangrado en estas 5 noches, lo cual como debes de saber significa la rotura del himen, es algo que a veces pasa sin tener relaciones. El himen es una telita que se rompe fácilmente en las relaciones sexuales por primera vez pero haciendo ejercicio o montando a caballo también. En resumen, nada de que preocuparte.

Respuesta

No te preocupes, es algo natural la masturbación todas lo hicimos alguna vez y no es para nada algo malo si se da cuenta no te dirá nada.

Respuesta
-1

Al decir colar es ¿"meter"? Si es así, yo creo que si se daría cuenta.. pues es un ginecólogo.