Pintar azulejos de la cocina

Quisiera pintar los azulejos de la cocina y baño... Solo veo de la mrca bruguer... Pero en la tienda de mi barrio dicen que tienen de otras marcas igual de buenas... También si pintar o no las juntas o dejarlad en blanco... Si brillo o mate... Si da buen resultado... No quisiera meterme en obras... Por eso lo de pintarlos.

1 respuesta

Respuesta

T aconsejo q l des una imprimación multiusos y después el color q quieras en esmalte laca satinada. T quedara de lujo