Pintar ventanas aluminio a color blanco

Como podría pintar ventanas de aluminio para dejarlas en color blanco brillo... Q pinturas uso... Que me RECOMENDAis... Y no vale comprarlas, quiero pintarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es dar una buena mano de imprimación para el aluminio, si das la pintura encima puedes tener problemas de adherencia, así que una buena lija para matar el brillo actual, luego un buen adherente, tipo wash primer etc, pregunta en tu casa de pinturas. Una vez imprimado ya puedes darle el producto que quieras, yo actualmente estoy probando de la casa tollens un esmalte al agua muy elástico, no amarillea tiene una adherencia buenísima y lo tienes en alto brillo o satinado, yo lo he probado y va bien