¿Cómo desarrollar mis músculos con ejercicios sin peso?

Disculpa molestarte, soy roland y ando con ganas de fortalecer y mejorar mi cuerpo... Mi pensar es hacer ejercicios pero no con peso osea no en el gym, he visto ejercicios llamados, fondos y barras, ¿podrías ayudarme con explicarme esos ejercicio y si puedes alguna rutina? Te lo agradezco... Ummm, también me comentaron de proteínas no sé de eso...

1 Respuesta

Respuesta

No es mucho lo que puedo decirte, solo aportare un poquito, nada más. Sugiero que aunque sea, si no vas al gym, tomes una o dos clases con un entrenador de algún gym, para que viéndote, pueda evaluarte y darte al menos, el comienzo de alguna rutina especial para tu físico. Si no vas al gym, igual tendrías que hacer una evaluación medica, en los gym, la tienen o tendrían que pedirla. Lo ideal es utilizar pesas, pero hay métodos con elásticos, y otros como mencionas, hasta había uno consistente solamente en ejercicios de gimnasia, que no me convenció, ahora ya no se utiliza hace tiempo .Tené en cuenta tu estructura osea, te sugiero tonificar o marcar, es lo mismo, y no "agrandar masa", pero es una opinión no más. Sobre suplementos, si te alimentas bien, no es necesario, se supone que no vas a hacer un entrenamiento muy intenso, y aun pesistas, pueden arreglarse con alimentos comunes con algún incremento. Ya se que ahora se habla mucho de eso, por que están de moda, y "la moda no incomoda" pero puede ser inútil y gastar de más, de tener que tomar algo, lo razonable es que lo de un especialista, no por cuenta propia, pero tu decides. Espero tengas suerte. Sds.