Post operatorio de fimosis

Me opere hace 24h y queria saber si es normal que no se me vea el glande ni los puntos. La tengo bastante inflamada y me he tenido que cambiar la cura el medico me dijo k echara la piel para atras y la lavara bien kn jabon y secara la zona pero al echarla para atras la piel algun punto me sangro un poco (casi nada) por lo k no force los puntos y la limpien con una gasa y la seque eso llega o debo forzar la piel y lavarla? ¿Se puede dejar al aire? ¿Hay alguna crema o algo para echarle a los puntos pa k curen antes?

1 respuesta

Respuesta

Es normal la inflamación por lo reciente de la intervención. Salvo que tu médico te haya dicho otra cosa, a partir del tercer día debes quitarte las gasas y llevar el pene al aire siempre que te sea posible. Eso favorece la cicatrización rápida. Cuando tengas que ponerte ropa interior, usa slip ya que comprime mejor y evita que se mueva el pene y lo colocas hacia arriba (mirando al ombligo) ya que eso permite que baje antes la inflamación.

Los lavados y curas debes hacerlos dos veces al día, al levantarte y antes de acostarte. No es necesario usar gasas; simplemente deja caer agua sobre la zona retirando la piel para que arrastre bien las impurezas. Después deja secar y aplica un desinfectante si hay sangrado en algún punto, por ejemplo, Betadine. Vuelve a dejar secar y ¡Listo!

Estos primeros días, intenta controlar las erecciones.