Problema con la circuncisión

Hace 2 años me circuncidaron me quedo bien feo me dejaron poca piel y la piel no se quedo bien quedo como media gromosa como en parte media inflamada o como si estuviera inflamada.
Me cauterizaron algunas pero me dejaron marca bien feas y volvió a salair ese abultamiento como si la piel de esas zona estuviera inflada y fue bien dolorosa la cauterización porque tengo muy poca piel cuando se eresta me duro mucho en cicatrizar, después merecetaron bastantes cremas una de ellas me quemo el pena la crema se llama alizar estuve otro tiempo en cama por esas quemaduras, sigo teniendo el mismo problema después de tanto tiempo el doctor me sigue recentando más cremas que no hacen efecto no se que hacer mi pene esta refeo necesito ayuda.
Aparte de los abultamientos y algumas queloides que se notan bastante esta refeo

1 respuesta

Respuesta
-1
Dejame ver que averiguo que pueda ayudarte pero no prometo nada, la verdad no entiendo tus complicaciones. Te dejaorn piel osea no removieron todo o es el tejido que tenia que cicatrizar el que se abulto, si es así es un problema de cicatrización y podría ayudar más bien un dermatólogo.
Disculpa por no haberme expresado bien pero quiere ir por parte primero quisiera saber si hay solución para las queloides que tengo donde meretiraron el frenillo bien, es tamallo de un frijol bien vistoso ya me recetaron muchas cremas entre ello es el kenakort y otras como el alizar esta crema me quemo el kene como si una ampolla hubiera reventado ya que tengo tan poca piel y bien tirante demoro mucho en sanar; quisiera saber si hay otra cremas que soluciones kas quelodes gracias por atención
Amigo hay si no tengo idea, la verdad