Como curar las pápulas perladas en el pene

Tengo 16 años y desde hace 2 años tengo pápulas perladas mayormente en el cuerpo del pene y unas pocas en la corona del glande, ¿hay algún modo de curar esto con métodos que no requieran de laser o cosas por el estilo?, busco algo que sea casero, he mirado en internet 3 métodos caseros que destacan pero antes de probarlos querría saber si son verdad, el primero es el aceite de ricino, el segundo es el aceite de árbol de té y por ultimo una pasta dental, los tres consisten en ponerse una determinada cantidad sobre la zona afectada y dejarlo actuar por la noche durante todos los días y querría saber si estos métodos caseros sirven para curar las pápulas perladas, es algo de lo que me querría deshacer cuanto antes por favor, muchas gracias de antemano. =)

1 Respuesta

Respuesta

Las pápulas perladas se localizan en la corona del glande; lo que has detectado en el cuerpo del pene, deben ser barros.

No hay tratamiento casero eficaz que se haya comprobado, salvo higiene diaria en la zona. Actualmente se emplean tratamientos quirúrgicos y láser, pero sinceramente, no merece la pena.