¿Se puede reclamar una herencia después de 14 años?

Hace 14 años falleció nuestro padre, somos 2 hermanos. No teníamos relación con el porque se desentendió de nosotros. Los familiares nos avisaron que murió y nos dijeron que no poseía nada de valor. Por boca de una familiar suya nos dijeron que tenia un dinero en el banco y que una hermana suya nada más morir lo saco todo.

He pedido el acta de ultimas voluntades y no dejó testamento. He ido a hacienda a pedir información fiscal de nuestro padre pero me han hecho hacer un escrito y miraran si me lo pueden facilitar.

¿Cómo podemos saber si tenia algún bien? ¿Qué pasos tenemos que seguir para reclamar algo en el caso que lo tuviera?

Respuesta

Tienes que pedir las últimas voluntades en el registro general en madrid.

Como ya he comentado ya las he pedido y queda reflejado que no hizo testamento

Pedir la herencias prescribe máximo 30 año. Tienes tiempo.

Tendrías que mirar en algún registro de la propiedad en sus provincia o pueblo en ayuntamientos. Testigo o amigos. Es complicado pues no tengo eso datos .