¿Artrosis? Tengo23 años y desde hace dos me suenan todas las articulaciones, ¿Sin dolor sera artrosis?

Tengo 23 años desde los 21 q me suenan todas las articulaciones del cuerpo ya sea codo, rodilla ( cuando las flexiono al estar sentado o agacharme pero no al caminar), los tobillos me sonaban pero dejaron de hacerlo ya, los hombros empezaron a sonarme este año recién con más intención, las muñecas y la cintura también .Le cuento q el año pasado trabaje en construcción es un trabajo arduo y de mucha fuerza y se me fueron los sonidos de la muñeca, de la cintura y del hombro, y por momentos de la rodilla solo sonaban si yo las provocaba doblandome de un lado al otro ; en las mañanas al despertar me suenan los dos codos fuertemente pareciera q se acomodan los huesos pero no me duelen y durante todo el día ya no me suenan más los codos así, ¿ahora q ya no tengo trabajo haces unos 2 meses y para metido en mi casa sin hacer nada empezaron a sonarme las muñecas de nuevo y la cintura también con más intensidad pero sin dolor a q se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

La artrosis web una enfermedad que la occidental considera autoinmune y crónica y puede aparecer a cualquier edad incluso niños.

Sin embargo para la medicina china es un problema de calor y humedad que se ha picado en las articulaciones este problema puede venir por una mala alimentación o que haya una desarmonía entre el movimiento agua y el movimiento tierra.

Yo te aconsejo que acudas a un traumatólogo que te haga una radiografía es una resonancia para ver si realmente es artrosis y si es así que te pongas en manos de un buen acupuntor.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas