¿Artrosis? Tengo23 años y desde hace dos me suenan todas las articulaciones, ¿Sin dolor sera artrosis?

Tengo 23 años desde los 21 q me suenan todas las articulaciones del cuerpo ya sea codo, rodilla ( cuando las flexiono al estar sentado o agacharme pero no al caminar), los tobillos me sonaban pero dejaron de hacerlo ya, los hombros empezaron a sonarme este año recién con más intención, las muñecas y la cintura también .Le cuento q el año pasado trabaje en construcción es un trabajo arduo y de mucha fuerza y se me fueron los sonidos de la muñeca, de la cintura y del hombro, y por momentos de la rodilla solo sonaban si yo las provocaba doblandome de un lado al otro ; en las mañanas al despertar me suenan los dos codos fuertemente pareciera q se acomodan los huesos pero no me duelen y durante todo el día ya no me suenan más los codos así, ¿ahora q ya no tengo trabajo haces unos 2 meses y para metido en mi casa sin hacer nada empezaron a sonarme las muñecas de nuevo y la cintura también con más intensidad pero sin dolor a q se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta

La artrosis web una enfermedad que la occidental considera autoinmune y crónica y puede aparecer a cualquier edad incluso niños.

Sin embargo para la medicina china es un problema de calor y humedad que se ha picado en las articulaciones este problema puede venir por una mala alimentación o que haya una desarmonía entre el movimiento agua y el movimiento tierra.

Yo te aconsejo que acudas a un traumatólogo que te haga una radiografía es una resonancia para ver si realmente es artrosis y si es así que te pongas en manos de un buen acupuntor.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.