¿Se puede disolver los cálculos biliares?

Hace 4 meses me salio en ultrasonido un calculo de 13 mm por tener dolor y recientemente en otro ultrasonido sale el calculo más pequeño en 8mm, es un solo calculo libre en la vesícula que me produce molestias y dolores a pesar de la dieta!

¿Puedo diluir este calculo con la dieta o unas pastillas llamadas ROWACHOL que estoy tomando?

4 Respuestas

Respuesta

La madicina natural es lo mejor para esos casos yo tome CHANCAPIEDRA es una planta q se toma hierviendo pero lo mejor esque ahora vienen en capsulas... ve a una tiensda naturista... suerte hermano

Respuesta

En medicina china tenemos tratamiento de acupuntura y de fototerapia para expulsar las piedra de la vesícula biliar. Ahora bien un calculo tan grande como el que comentas puede quedarse bloqueado en el coledeoco qué es el conducto por donde se expulsa la bilis de la vesícula si esto sucede ya hay que pasar por cirugía sí o sí para eliminar el cálculo.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.

Respuesta

No estoy en contra de dietas y tratamientos alternativos pero en este caso lo necesario es cirugía. Si el cálculo queda en el coledeoco puededar pancreatiris. Siempre extirpan la vesícula en personas que tienen cálculos con síntoma, si no lo hacen se puede formar un cáncer de vesícula. Además, con el tratamiento de pastillas o lo que sea no te garantiza que se elimine el cálculo, y la vesícula va a volver a formar piedras.

Lo se porque me puse a investigar ya que tenía un cálculo de 2cm, caí 6 veces en la guardia del hospital y en todas rogaba que me operaran pero no lo hacían porque ya tenia fecha de cirugía, mi cirujano no estaba y con el suero lograron calmar el dolor. Excepto la última vez, ya ni el suero podía aliviarme y otra cirujano me operó.

Por más que después te duelan los puntos de la cirugía, es un alivio no tener esos dolores intensos

Respuesta

En la mayoría de casos, ante la presencia de cálculos en la vesícula biliar e, independiente de su número y tamaño, el único tratamiento definitivo es la cirugía, que habitualmente es una intervención segura.