¿Qué puedo hacer si tengo desgaste lumbar y protrusion discal?

Tengo 46 años y tres años y medio asistiendo al imss, solo me traen a puro medicamento, me hicieron dos TAC en el lapso de dos años y en el primero solo tenia desgaste lumbar y en el ultimo ya me salio protrusion discal, pero mi medico ni siquiera me ha incapacitado, ¿qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un osteópata cualificado, sobre todo si es sacro craneal. Un abrazo

Respuesta

Con electroacupuntura se puede frenar el desgaste del disco y si es una protusión en página se consigue reabsorber.

----------------------------------------------------------------------------

Acupuntura y Medicina Tradicional China

Tu salud es lo Primero

www.madridacupuntura.com

facebook.com/acupunturaymedicinatradicionalchina

Síguenos en twitter

twitter.com/MadridAcupuntur

----------------------------------------------------------------------------

Ruego valore la respuesta si le ha sido de utilidad para poder responder de forma más ágil tanto sus futuras respuestas como las de otros usuarios.