Inicio > Lesiones traumáticas > daymeth > LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR

Experto:
Usuario:
Fecha: 02/04/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Lesiones traumáticas
01/04/2008
lmzarra, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
El 25 de febrero sufri una dolorosa lesión jugando al padel. El resultado de la resonancia magnetica ha sido: hallazgos compatibles con rotura parcial del ligamento cruzado anterior. Esguience grado I del ligamento colaterial medio. Derrame articular. Contusión osea posterior de mesetas tibiales.
¿Que me podeis comentar al respecto? Tengo 46 años, siempre he jugado al tenis y ahora con el padel estaba feliz.
Muchas gracias de antemano. Un saludo.
02/04/2008
lmzarra, experto respondiendo en Lesiones traumáticas
Experto
Hola, lesion evidente de rodilla con un esguince q practicamente de recupera sola por medio de compresa calientes y reposo y un golpe q tmbn se cura con el tiempo. La rotura parcial de lca se puede tratar con hehabilitacion a base de ultrasonido, electroterapia,compresa humedo calientes, laser y lo q tenga tu fisio, mientras hagas ejercicios colocate una bolsa de hielo en la rodilla para evitar la inflamacion posterior de la rodilla y no te duela, puedes tmbn comprarte una venda de neopreno para la rodilla, para brindarte estabilidad. Si tienes mas dudas me las dices,si no finaliza la pregunta,gracias. Dra Osorio Bye
02/04/2008
lmzarra, usuario preguntando en Lesiones traumáticas
Usuario
Muchas gracias por su respuesta, me ha ayudado a aclarar mis dudas. Una respuesta completamente satisfactoria. Mis felicitaciones. Un saludo.
Enlaces patrocinados