Resbalón en la piscina municipal, ¿Puedo reclamar?

Me apunte a un curso de natación en la pisciana municipal de Puente Tocinos, Murcia. El primer día, al salir de la piscina, subí las escaleras y el siguiente paso resbale de espalda, dándome un fuerte golpe en la cabeza, brazo y culo. El monitor comento que no era la primera que se resbalada, no podía incorporarme y tuvieron que ayudarme dos monitores para subirme, después de hacerlo no se interesaron más por mi estado. Me fui al vestuario con fuertes dolores, mi compañera de carril me animo a seguir ya que fuera estaban apostando que no iba a volver. Me fui a urgencias, tengo una lesión en el codo y estoy de baja. He tenido que ir a un fisio privado porque la seguridad social me dio fecha para la rehabilitación el 03-06-2011, la caída fue el 01-04-2011. La mutua se lava las manos. Al ser el primer día no conozco a nadie, ¿puedo reclamar el fisio? ¿Dónde puedo reclamar? ¿Hasta cuándo puedo reclamar? Gracias anticipadas
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Pues lo primero que la recomendamos es que se ponga en manos de un abogado que la ayude...
Tendrá que presentar reclamación al titular de la instalación y si lo considran también al monitor... Seguramente tendrán un seguro que le cubra este tipo de cuestiones, por lo tanto, esto suele tramitarse con la compañía de seguros correspondiente...
Dependiendo de la actividad, puede que también tenga un seguro (mutualidad deportiva), si le hicieron una ficha de la federación correspondiente, a la que tendría que reclamar...
Agradecemos valoración de la pregunta.