Hace 2 años deportaron a mi novio, a honduras

Bbuenos días, hace 2 años deportaron a mi novio, hondureño, sin darle ninguna información de cuantos años era la prohibición, quería saber si hay alguna manera de averiguarlo, desde aquí, para ver si aun sigue teniendo prohibida la entrada o ya se ha pasado y pueda entrar como turista para poder hacer los tramites necesarios para el matrimonio ya que soy española.

1 Respuesta

Respuesta

Estos temas son complejos y tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto.

Habitualmente, deberán personarse en el procedimiento de expulsión, para disponer de las resoluciones, donde figurará el plazo de expulsión. Normalmente en la Delegación del Gobierno, constara.