¿Qué batido de proteínas es el más conveniente?

Tengo 30 años mido 1,73cm y peso 63kg lo que quiere decir que soy bastante delgado. Estoy empezando a hacer pesas y querría ganar en volumen de musculo. ¿Alguna sugerencia? Batido de proteínas, ¿alguna marca en especial?

5 Respuestas

Respuesta

Aislado de proteína de suero es perfecta ya que son proteínas alto valor biológico y son bastante digestivas. En el mercado encuentras concentrado, aislado y también hidrolizado.

Hidrolizado son aun más digestivas ya que rompen los enlaces de las proteínas para mejor digestibilidad pero en mi opinión la proteína de suero aislada ya es bastante digestiva y es pagar más por tan poco beneficio.

Respuesta

Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas, su desarrollo y recuperación muscular y articular al tiempo que realiza una detoxificación interior y alcaliniza tu organismo.

Recuerda que para lograr tus objetivos, la alimentación es tan necesaria como el entrenamiento o el descanso, y los batidos de proteínas ayudan a que te nutras de la manera más adecuada para poder optimizar los resultados de tu entrenamiento.

Para más información sobre batidos de proteínas.

http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html

Respuesta

Hay batidos de proteínas muy buenos que pueden ayudarte a mejorar tu rendimiento y ganar masa corporal, te recomiendo aquí https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/enterex-plus/ la verdad es que es uno muy sencillo de conseguir y que puedes tomar después de entrenar y te servirá mucho! Aunque también te recomiendo que vayas con un doctor o experto que te vaya guiando según tus metas.

Respuesta

Weider premium Whey la proteína más pura del mercado

A la hora de elegir proteínas para aumentar masa muscular, la proteína de suero se ha consolidado como una de las mejores opciones del mercado. Destacamos de ella su alto contenido en aminoácidos y su rápida capacidad de absorción.

Mirate este link también https://buyinred.com/blog/proteinas-para-aumentar-masa-muscular.html#

Respuesta

Hay un montón de marcas y proteínas tranquilamente hay unas 30 fabricantes de buena calidad. Ahí es donde reside el problema al haber tantas te bloqueas. Mira nuestro ranking de proteínas whey seguro que te harás una idea de las mejores del mercado.