¿Por qué mi encimera da pequeñas explosiones y se apagan los fuegos?

Quería exponer un problema con mi encimera de gas butano. Resulta que en ocasiones hace pequeñas explosiones y se apagan los fuegos. No encuentro relación del porque lo hace. ¿Si me podéis echar una mano?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ya revisaste los quemadores que estén limpios?

Si.

Entonces el problema está en la ventilación. Limpia perfectamente los respiradores y salidas de humo.

A que te refieres no ventilación? A la parte de abajo de la encimera.

Sí. Cuando hay secases de aire tiende a dar una explosión y apagarse.