He montado luces de xenon y ahora encienden al revés: si pones cortas son largas y si pones largas son cortas. Que he hecho mal

Algo he conectado al revés pero no se que esta mal. Necesito

2 Respuestas

Respuesta

Es muy fácil, vamos que le puede pasar a cualquiera, el cable que alimenta las cortas las pusiste en las largas, cambialas, es así de sencillo

Respuesta

Perdón, lo primero que hice al leer esta pregunta fue reírme, porque creo que a casi todos nos ha pasado algo así, o montar alguna tapa sin poner algo que iba dentro y hemos tenido que volver a desmontar y montar, suele pasar, y como dice bruno, seguro es eso, no hay mayor problema que ponerla como estaba antes