Mi ordenador pita al encender y no aparece nada

Apague mi ordenador porque en el buscador Google auto escribía "lllllllllllllllllll" entonces apague y al volver a encenderlo me hace un pitido largo y constante y la pantalla en negro. ¿Se puede solucionar?

2 Respuestas

Respuesta

Prueba con un editor de textos a ver si la tecla se ha quedado enganchada, a mi me paso axactamente lo mismo y me tire dos días buscando la solución. También podrías probar a cambiar el teclado si tienes otro a ver que tal

Respuesta

Por lo que dice parece que se quedo presionada la tecla L de su teclado.

Suerte