Pitidos en el portátil

Hace unos días lleve mi portátil al servicio técnico para cambiarle el teclado que fallaba, a raíz de entonces el ordenador emite pitidos de forma irregular y no se la causa, no aparece ningún mensaje de error. Cual puede ser la causa.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hablándome del teclado... casi seguro que se trata de que alguna tecla se queda pisada. Cuando pasa esto el pc comienza a producir pitidos en serie. ¿Quzias cuándo se pdoduce el contacto pita y cuando no no. cuando pite toca cada tecla haber si das con una donde al tocarla pare vale? ¿O sino llevalo de vuelta al servicio técnico porque es muy posible que el problema venga de una mala reparación por parte de ellos vale? Un saludo. No olvides puntuar por favor. Feliz navidad