Buen día adquirí una cámara nikon d3300 pero al tomar fotos mirando la pantalla tarda mucho en tomar la foto
Cuándo tomo la foto por el visor no tarda nada, es normal pero al poner la pantalla esta al tomarla tarda demasiado ya sea en configuración automática o no, se tarda como si tomara dos veces la foto ya que se apaga la pantalla y se ve por el visor que incluso también se pone negro y tarda como si la hubieses configurado para velocidad te obturación quisiera saber si es normal? Me pasa en todos los modos de configuración de la cámara
5 Respuestas
Respuesta de Daniela Alarcón
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de Cicos Sdm
Respuesta de Víctor López
Respuesta de Jose Luis Pelaez
Deberías haber hecho esta pregunta directamente, no como comentario a una de existente. Sin embargo, te voy a contestar por aquí para no complicarte la cosa. ¿Por qué dices que "no te deja"? ¿Que configuración usas? Fotografiar estrellas no es cosa fácil, y menos con un lente que supongo es el del kit. Es muy difícil de explicar, pues creo entrever que están empezando en fotografía. Si me quieres creer, olvídate de fotografiar estrellas; te van a defraudar todos los intentos que hagas. Se necesita un lente muy luminoso, un trípode muy sólido, y mucha experiencia. Hay un mundo de cosas por fotografiar. Un saludo - Prof. Francisco Poveda
Solo debes de quitar el enfoque automático y enfocar tú, puesto que al ver al cielo el enfoque automático "no ve nada" por eso no enfoca y no se toma la foto. - Pablo Cristiani GA