¿Al formatear una pc en que momento instalo los drivers?

¿Es qué mi computadora de mesa. Al comprarla venia con un cd que tiene los drivers correspondientes a ella pero no se como instalarlos desde un cd. Si alguien puede explicarlo paso a paso otra pregunta cuando se formatea. Es decir después de formatear se instalan los drivers o hay que dejar el cd metido al reiniciar para formatear

Respuesta

Algunas veces algunas board no instala algunos controladores, por lo que mediante un programa debemos ver que drivers hacen falta. En el siguiente video te doy una guía de cómo buscar esos driver: https://www.youtube.com/watch?v=3mw2uWCzLek

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Por lo general Windows cuando terminas de formatear y comienza la instalación, él reconoce cada uno de los componentes y sus controladores de tal forma que en su mayoría quedan instalados, puedes verificar los controladores que no se hayan instalado en la siguiente ruta inicio/panel de control/administrador de dispositivos, verás una lista de todos los componentes de tu computadora y en la parte donde dice otros ahí puedes verificar los que no se hayan instalado, solo metes el disco de tus controladores y por lo general tiene un asistente de instalación no creo que tengas problemas buen día.

Respuesta

Lo primero después de formatear y instalar es S.O. elegido seria buscar los drivers del mismo, recomendación si sabes el fabricante bajarte los más actuales y no los de windows ni cd antiguos, Luego instalaría las actualizaciones del sistema totales y por ultimo el antivirus.

Una vez echo esto ya puedes instalar los programas pertinentes que uses.

Respuesta

Los drivers los debes instalar nada más terminar la instalación al igual que los windows update y un buen antivirus.

Si deseas más información dímelo.