Falla con renault symbol 2005, se apaga de repente...

Tengo problemas con mi Renault symbol 2005, hace 3 meses compre el carro con 90 mil km originales, todo funcionaba bien, pero de repente no encendió, le di varios estarte y nada hasta que se descargo la batería, ley por internet que podía ser problema del Sensor de PMS o válvula de IAC, baje las dos y las limpie, lubrique y monte de nuevo y dejo de molestar, pero como al mes siguiente volvió a molestar, ¿por favor me pueden orientar para saber si hay necesidad de comprar la valvular y sensor nuevos o hay forma de saber si están dañados? ¿O puede ser otro problema?, adicionalmente el consumo de gasolina es bastante, tenia entendido que el promedio por galón para estos carros era de 40 km por galón, pero esta haciendo 25 a 30 km por galón, ¿será sincronización?

1 respuesta

Respuesta

La válvula iac es para ralentí, si no arranca el fallo puede ser del sensor de revoluciones o del conector del sensor, tendrías que cambiarlo.