El grifo abatible de fregadero pierde agua

Mi grifo abatible del fregadero pierde agua. En mi ciudad no encuentro las arandelas ¿dónde puedo encontrarlas? ¿Puede ser el fallo de otra pieza? Quieren que compre otro grifo nuevo. Es marca TRES modelo DONNA. 10 AÑOS de antigüedad.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo desmontar el grifo y en el tubo del acueducto poner un tapón provisional, para que no te quedes sin suministro de agua, desarmar el grifo y con el empaque buscar uno en el comercio que se asemeje al original y hacerle las adecuaciones pertinentes, instalar el grifo y ensayar su funcionamiento. Entonces consigues varios empaques y con calma en la casa haces los ajustes necesarios. Si consigues óptimos resultados puedes hasta venderlos ya que supongo que varios vecinos tienen este mismo tipo de grifos.